TREMBLING LIGHT Essences
  Facebook Trembling Light Castellano | Francés | Portugués | English | Deutsch  

 

      |  LAS ESENCIAS     |  GUÍA DE USO    |  TESTIMONIOS     |  ADQUIERE TU ESENCIA    |  CONTACTA
 
 

- Palabras clave
- Patrones positivos
- Runas

Guía de uso

Encuentra tu esencia, a través de las palabras clave, los patrones positivos y/o las runas.

-¿Qué significa Trembling Light? Significa “Luz vibrante”, es el primer nombre que me pusieron en el "inipi” (cabaña de sudar), cuando me iniciaron como “Mujer Medicina” con el maestro nativo americano Dancing Thunder.

-¿Cómo puedo saber qué esencia tomar? Vibracionalmente, toda esencia tiene una afinidad con cada uno de nosotros y con la fase del proceso en la que estamos. Se puede testar con kinesiología, radiestesia, holo, máquinas: Mora, Quantum, etc., o simplemente dejarse fluir y sentirlas. Se puede leer la información que proporciona de cada esencia el folleto de las esencias, el de las fórmulas o en esta web a través de las palabras clave, y así elegirlas. En todo caso hay terapeutas especializados, como ya hemos mencionado, entre ellos los propios terapeutas florales, que te lo pueden indicar.

 - ¿Cuántas gotas debo tomar y con qué frecuencia? Generalmente, se toman de 3 a 5 gotas dos veces al día, directamente de la tintura madre; por regla general, no se ingieren antes de acostarse, excepto aquellas que ayudan a conciliar el sueño, debido a su alto poder energético.

 - ¿Cuánto tardaré en notar sus efectos? Una de las peculiaridades (ventajas) de estas esencias es que su efecto es inmediato. No "remueven"  y actúan, incluso a pesar de uno mismo, aunque no creamos en su efectividad.

 - ¿Los elixires Trembling Light pueden sustituir a los medicamentos? Jamás. No se aconseja en ningún caso sustituir un tratamiento por otro, pueden co-existir perfectamente, debido a que es energía vibracional y no tiene ningún efecto que pudiera anular el de los medicamentos, estamos trabajando sobre campos energéticos que inciden sobre lo físico. Jamás aconsejaríamos que se sustituyeran.

 - ¿Existen contraindicaciones? En principio, no existen contraindicaciones, ya que no se trata de medicamentos, sino simplemente de energía vibracional.  En personas hipersensibles se aconseja siempre empezar con dosis más bajas. En el caso de niños, ancianos o animales siempre tienen que utilizarse dosis muy bajas, en diluciones en agua.  Para personas que tengan hipersensibilidad al alcohol, o hayan tenido problemas con el alcohol en su pasado, utilizar también en dilución en agua.
Siempre aconsejamos que se siga la SUPERVISIÓN DEL TERAPEUTA que las está indicando.

 - ¿Se pueden conseguir las esencias diluidas en agua, sin nada de alcohol? Si, sólo por encargo.

 - ¿Dónde puedo conseguirlas? Existen diversos establecimientos donde se pueden conseguir, también a través de las páginas web que te indicamos en el apartado “adquirir mi esencia”, o poniéndote en contacto con alguna de las personas que se encargan de su distribución en tu zona.

 - ¿Qué función tienen las esencias Trembling Light? Las esencias florales nos ayudan a armonizarnos en todos los procesos que estamos viviendo. Cuando nacieron de la mano del Dr. Bach su función inicial era trabajar con los procesos emocionales; han ido evolucionando, y la vibración de las esencias flores que están naciendo en el planeta es cada vez más alta. Indudablemente, si nosotros armonizamos todas las partes de nosotros mismos, vamos a armonizar también lo físico, su actuación sobre el cuerpo físico incide en que estamos equilibrando la desarmonía de cualquier emoción o pauta de comportamiento que nos esté lesionando.

 

| subir arriba|

 

 

Conoce a la creadora de las Trembling Light
Visita nuestro Blog
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto

  HOME  |   LAS ESENCIAS   |  

- La creadora 
     - La entrevista
     - Esencias
     - Fórmulas
     - Las Puertas
     - Las Llaves

 

GUÍA DE USO  |  

- Palabras clave
    - Patrones positivos
    - Runas

 

TESTIMONIOS  |  

    - Artículos
        - Videos

 

CONTACTA    

- info@tremblinglight.com | Contacta con tu distribuidor más cercano | Cookies

© Trembling Light Essences® 2017 - Todos los derechos reservados - Fotos realizadas por Mimón Sancho Pineda -- Webdesign: martatarres.info