TREMBLING LIGHT Essences
  Facebook Trembling Light Castellano | Francés | Portugués | English | Deutsch  

 

      |  LAS ESENCIAS     |  GUÍA DE USO    |  TESTIMONIOS     |  ADQUIERE TU ESENCIA    |  CONTACTA
 
 

- Testimonios
- Artículos
- Videos

Testimonios personales

- Testimonios personales
- Testimonios de terapeutas
- Fórmula Reconexión

Este es un espacio abierto pensado para compartir experiencias, iremos publicando los últimos testimonios recibidos, también quedará reflejado en nuestro blog. Si deseas colaborar, envíanos tu testimonio a: info@tremblinglight.com

 

Noelia Amores Lamolda, coordinadora y armonizadora de las Trembling Light nos ha contado su experiencia... Palamós (Gerona)_25/11/2012

"Mi primera toma de contacto con las Trembling Light fue con la Fuente de la Ondina hace aproximadamente tres años, ahí empezó a volar el verdadero Ser, luego continué con Sonido Angélico que me preparó para lo que me iba a venir, un gran trabajo espiritual, la iniciación hacia lo nuevo.

Ahora en este momento estoy trabajando con ellas en todos los sentidos, en lo personal, y en lo profesional de dos maneras diferentes, como terapeuta y hace poco como coordinadora y armonizadora en Gerona.

He tenido el honor de asistir a la creación de las últimas tres esencias, ha sido un gran regalo poder estar ahí. El proceso de alumbramiento de una nueva esencia es el nacimiento de una vida, la primera canalización te da una información y luego todo fluye para que todo se aúne.

La elaboración es impecable, en todo momento se palpa la importancia y la toma de conciencia que has de tener cuando trabajas en algo así. Con total respeto hacia lo que son y lo que han venido a ofrecernos.

La gratitud no se puede expresar con palabras, ser partícipe de esa obra de la naturaleza es un privilegio.

El nacimiento de una esencia es en palabras: místico, cósmico, presencia, meditación, percepción, emoción, son muchas las palabras que definen ese bello momento. Es la conexión directa con la naturaleza y sus seres a un nivel profundo y sincero.

Vienen a hacer un gran trabajo para la Humanidad, vienen a devolvernos la esencia primordial, la nobleza, el amor incondicional, a aprender a vivir libre, en paz, a aprender a trascender aquello que ha quedado obsoleto, a dejar ir, a soltar amarras, vienen a enseñarnos a abrir las puertas de nuestros apegos y decirles adiós, hasta nunca, a escuchar desde el corazón y crear con él.

Tienen unas cualidades que las hacen únicas, actúan directamente sobre el alma y de forma inmediata elevan la conciencia y la vibración.

Las Trembling Light aúnan diferentes energías que mezcladas armónicamente otorgan a las esencias la fuerza, efectividad y el poder sanador que las caracteriza.

Sacan a la superficie emociones muy profundas y arraigadas para ser sanadas. Patrones mentales enraizados para trascenderlos a un nuevo  ser, sin ataduras internas, externas o de cualquier índole.

Vamos a encontrarnos con nuestras verdades mas ocultas y oscuras para finalmente que todo se coloque en el sitio que le corresponde, lo imprescindible es dejar que todo salga y no desfallecer, persistir ante la adversidad, sacar todo el coraje que tengas para aunque tengas miedo, ir hacia delante.

Pasan los días y la maraña se va deshilachando, te sientes más liviana, con menos carga, más ligera.

Las Trembling Light son concatenadoras de acontecimientos, en algún momento el camino nos puede parecer escabroso, confiad en el proceso, todo es parte del mismo para llegar donde tenemos que estar.

Apaciguan el temperamento y las emociones con el fin de expresar desde la verdad y no desde el ego. Entonces empiezas a avanzar y experimentas muchas sensaciones, las vivencias te dan el combustible para seguir por tu camino, el cual cada día ves más luminoso.

Estas esencias son únicas en otros aspectos ya que actúan como inyección para el conocimiento de tus dones, virtudes y para llegar a lo que se llama Poder Personal. Explotan tu sabiduría innata y te dirigen hacia tus proyectos con seguridad.

Puede pasarte que un día sientas un extraño vacío en tu interior al que no estás acostumbrado, entonces ocurre la comprensión de lo que es ser totalmente Libre por dentro, sin pellizcos, ni espinas, ni nudos opresivos. Sentir esa emoción hará que siempre quieras estar así.

Todos llevamos la libertad en nuestro interior, no la reconocemos porque no hay espacio para dejar que salga.

De las cosa mas bonitas que las Trembling abren ante ti, es la oportunidad de convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Transmutar, transformar, aceptar, cambiar lo que no quieras en tu vida, tomar conciencia del papel que hemos venido a protagonizar, no el que hemos venido a pagar, la vida no es un castigo es un regalo, de cada uno de nosotros depende ir por los diferentes caminos que se abren ante nosotros.

La Libertad reside en cada ser, somos los únicos dueños de nuestro destino. Te dan una segunda oportunidad para rehacerte como individuo. Tener una comprensión mas amplia de la vida y deshacerte de los condicionantes sean cuales sean ayudan a alcanzar la seguridad, autoestima y valoración. Hay que estar presente y con actitud férrea a aceptar todas las curvas del camino que tu como ser único e irrepetible has elegido, aceptar todo lo que te traigan porque es el camino que tienes para avanzar.

En el terreno personal me han ayudado humildemente a reencontrarme con mi ser mas puro, a estar conectada íntimamente con mi alma y en sintonía con todo mi ser.

La Unidad con el todo llega después, ese sentimiento te hace grande en todos los sentidos, es increíble sentir como bulle todo tu alrededor en pura vida, pura energía vibrante zumbando.

Agudizar el oído y escuchar todo tipo de animales a tu alrededor que vienen a saludarte como a uno mas de la manada y vienen a ofrecer sus mensajes llenos de sabiduría y medicina ancestral.

Incluso sentir el corazón bombeando de la Madre Tierra bajo tus pies y llegar a la conclusión que nunca jamás volverás a sentirte sola, cuando este sentimiento entra en tu cuerpo lo inunda y es indescriptible.

Las Trembling te transportan al presente aunque esa nos sea tu intención. El pasado es aprendizaje y en cambio lo utilizamos como otra de nuestras torturas, la manera fácil de seguir en esos estados de sufrimiento a los que aún nos sentimos apegados. El futuro no existe, es ilógico vivir algo que no ha llegado todavía. Vivir el Presente es aceptar la vida tal cual.

La suma de mi transformación, mis vivencias, mis emociones y el enfrentarme a mis miedos más profundos se han transmutado por el poder personal, la seguridad y la confianza de saber que estoy en donde quiero estar, avanzar con esto y mantener este estado es mi quehacer de cada día.

Después de todo lo que me han dado podréis imaginar el amor incondicional que siento por ellas, han sido y seguirán siendo compañeras infatigables.

Seguiré fiel a su lado. En cierto modo me quedo para hacer por ellas lo que ellas han hecho por mí, aquí estoy de corazón para custodiarlas y ver como llegan a lo mas alto.

Es un honor poder compartir todo esto con la creadora de estas esencias de luz, de primera mano y codo con codo. Mi aprendizaje se ha vuelto mucho más extenso, completo e interesante. La información que recibo es el mejor de los pasaportes para andar por la vida. Ella ha sacado a la Mujer Medicina que llevo dentro, la mujer que empieza a ser íntegra con todo lo que hace y todo lo que toca. Me ayudó a reencontrarme con mi sabiduría ancestral y comprobé que pertenezco a una tribu, a un clan que he estado en muchas tierras y que he traído conmigo la memoria de lo
Sagrado.

Que Dios bendiga a mi gran amiga y hermana de la Tribu del Lobo. Gracias.
OHEIO."

Gurudeep Kaur nos ha contado su experiencia con... La Puerta de felicidad _14/08/2011

"Después de probar esta nueva esencia durante un período de 9 días he podido experimentar un, hasta ahora olvidado, estado de mi Ser.
He decidido escribirlo porqué creo que puede ser importante tanto  para quien ha tenido el honor de elaborarla, como para quienes tengan el privilegio de sentir sus efectos.

Es una esencia de elevada vibración, ahora comprendo porque debe ser tomada de forma tan moderada.

Desde el momento en que nacemos empezamos a experimentar, nos produce curiosidad esa nueva forma que hemos adquirido, necesitamos aprender como movernos en este nuevo espacio , necesitamos saber que hay ahí fuera , ha empezado nuestra travesía a través de este maravilloso lugar que es la Tierra.

El principio siempre suele ser difícil, pero poco a poco empezamos a descubrir cosas, cosas como la forma y uso de nuestras manos, nuestros  pies, los labios de mama, su pecho, el tacto de su piel, su olor, poco después empezamos a percibir otra realidad a través de nuestra vista, todo son sensaciones nuevas y hasta ahora desconocidas para nosotros, sensaciones a las que nuestro cuerpo responde de mil formas distintas, algunas nos agradan, otras no tanto, pero parece ser que eso de sentir resulta divertido y con el paso de los días vamos descubriendo mas y mas de esas sensaciones, sentimientos, emociones….cuando somos niños simplemente las experimentamos, las sentimos y las soltamos, pues en todo momento sabemos que todo eso pertenece al nuevo mundo por el que estamos realizando nuestra travesía, sabemos que nuestra realidad es otra muy distinta, aun recordamos de donde venimos. Con el paso del tiempo , poco a poco empezamos a experimentar y sentir todas estas sensaciones de una forma tan continuada y tan intensa, sin ningún descanso que acabamos por identificarnos con ellas, con las emociones e incluso con nuestro cuerpo, hasta tal punto que llegamos a olvidar quienes somos en realidad, y la ilusión, ese divertido juego que era en su inicio se ha convertido en nuestra nueva y falsa realidad, donde la alegría, la tristeza, la pena, el entusiasmo, el llanto y las mas de 84.000 emociones que existen se apoderan de nuestra mente y nos conducen a los conocidos estados de  dolor y sufrimiento.

A mi pequeño entender el dolor y el sufrimiento vienen dados por el apego y la identificación a esas emociones. Ahora comprendo porque quien elaboro este elixir le llama el “antídoto” o  “vacuna” contra el sufrimiento. Después de haber estado observando los efectos que produce esta nueva esencia me he dado cuenta que te ayuda a recordar quien eres, poco a poco empiezas a sentir una extraña sensación de serenidad en mitad del caos, adoptas una postura de observador, adquieres una nueva perspectiva donde sientes que todo ocurre a tu alrededor, pero nada de lo que sientes que ocurre  eres Tú.

Me preguntaste: -¿Tienes la sensación de dejar de sentir? - No, sientes mucho mas, de forma mas intensa, con la diferencia de que ahora estas despierto, sientes con libertad, simplemente que el concepto de la palabra sentir pasa a ser experiencia, de forma que te puedes permitir vivir la experiencia de sentir sabiendo que cuando lo dejes de sentir no va a ocurrir absolutamente nada porque eso no eres tu solo es una experiencia más.

En mi opinión, esta esencia te conduce al principio de la experiencia vital, donde uno es quien es y el resto simplemente sucede. Ahora comprendo porque se debe tomar con precaución y respeto, pues debido al estado de conciencia al que te transporta podría ser “peligroso” tomarla   para alguien que aun no ha despertado o que ni siquiera esta en el camino, por lo que he podido experimentar creo que le conduciría a un estado de gran confusión mental que podría resultar bastante difícil de llevar.

Deben llamarla “LA PUERTA DE LA FELICIDAD” porque te ayuda a desapegarte, a liberarte de toda esa confusión a la que la mente nos somete cuando le entregamos el timón, te conduce a un estado meditativo y de comprensión donde la confianza, la paz y la serenidad guían tus pasos, porque comprendes el verdadero significado de la palabra voluntad.

Creo en mi modesta opinión que es acertado tomarla en 2 novenas ya que adaptarse a este nuevo, o mejor dicho, olvidado estado de conciencia lleva su tiempo de asimilación y más después de haber pasado gran parte de la vida creyendo ser lo que no eres.

Estas letras no son mas que un breve resumen de mi  experiencia, imagino que cada uno sentirá en función de su propio estado, pero he considerado que llegado a este punto de evolución de la humanidad y por la falta de tiempo es conveniente que todos podamos compartir y aprender así unos de otros sabiendo que sea lo que sea lo que podamos experimentar no estamos solos , pues al final todos un mismo objetivo conscientes o no de el hay que completar el maravilloso puzzle de la creación y para que eso suceda  nadie puede quedarse atrás. Espero haber servido de ayuda.
Un abrazo lleno de Luz. _Gurudeep Kaur"

 

 

 

 

Conoce a la creadora de las Trembling Light
Visita nuestro Blog
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto

  HOME  |   LAS ESENCIAS   |  

- La creadora 
     - La entrevista
     - Esencias
     - Fórmulas
     - Las Puertas
     - Las Llaves

 

GUÍA DE USO  |  

- Palabras clave
    - Patrones positivos
    - Runas

 

TESTIMONIOS   |  

    - Artículos
        - Videos

 

CONTACTA    

- info@tremblinglight.com | Contacta con tu distribuidor más cercano | Cookies

© Trembling Light Essences® 2017 - Todos los derechos reservados - Fotos realizadas por Mimón Sancho Pineda -- Webdesign: martatarres.info