TREMBLING LIGHT Essences
  Facebook Trembling Light |Instagram TLE  | Castellano | Francés | Portugués | English | Deutsch  | Italiano

 

      |  LAS ESENCIAS     |  GUÍA DE USO    |  TESTIMONIOS     |  ADQUIERE TU ESENCIA    |  CONTACTA
 
 

- Testimonios
- Artículos
- Videos

Testimonios de terapeutas

- Testimonios personales
- Testimonios de terapeutas
- Fórmula Reconexión

Este es un espacio abierto pensado para compartir experiencias, iremos publicando los últimos testimonios recibidos, también quedará reflejado en nuestro Blog. Si deseas colaborar, envíanos tu testimonio a: info@tremblinglight.com

Testimonio de Gemma Manero. Fisioterapeuta, Kinesióloga y directora de Centro de Fisoterapia y Salud Gemma Manero. Sant Joan de Vilatorrada http://www.gemmamanero.com

“Yo dejo testimonio de una paciente que tengo de 9 años que tenía mucho miedo de dormir sola porque, debido a un problema con la vivienda, estuvo mucho tiempo durmiendo con los padres y su hermano. Con el spray DULCES SUEÑOS ya duerme sola en su habitación y descansa bien. La madre explica que la niña por si sola cada noche vaporiza Dulces sueños en la cama, en su habitación y a sí misma. La niña está muy contenta con su spray.“


"La Esencia LÁGRIMAS DEL BOSQUE ha ayudado mucho a dar consuelo y avanzar con amor a pacientes que se habían quedado a medias con un duelo, y no solo un duelo por la muerte de un ser querido sino también por una separación o un proyecto terminado. Gracias Trembling Light por toda la ayuda."


"En pacientes que han sentido auto culpabilidad por alguna situación les he aconsejado LLAVE DE LA INOCENCIA y esa culpabilidad va desapareciendo."


"Hemos observado a pacientes que trabajan con interacción con mucha gente, como por ejemplo profesores, terapeutas, etc... que con CLEAN UP no acumulan tanto cansancio, acumulan mínimo 50% menos cansancio con esta Esencia."


"La gata de un paciente mío tiene ansiedad por separación debido a los cambios de teletrabajo a empresa de la familia y le están dando Rescate, mi paciente está alucinando porque aparte que la gata está mucho más tranquila, lame las gotas de RESCATE TREMBLING directamente de la mano y se vuelve “loca” cuando ve las gotas porque quiere lamerlas"

– Dra. Ángeles Gimeno – gelesgimeno@hotmail.com

Para compartir, el Spray DULCES SUEÑOS, una pasada. Mi nieto de 20 meses duerme de un tirón casi cada noche. Gracias.

Testimonio de Ana Maria. Kinesióloga y terapeuta Floral. Barcelona.

De una paciente: “Hola Ana quería comentarte que a mi hermana le está sentando muy bien las gotas para la menopausia, FÓRMULA REGULADORA, está muy contenta y quería daros las gracias.


Ayer por la mañana recomendé TORMENTA SOLAR a una persona con gran presión en la cabeza de varios días. Pudo ir a comprarla por la tarde, hizo dos tomas y acaba de llamarme para decirme que hoy le ha desaparecido. ¡Está alucinando!

Testimonio de Edurne Cornejo, veterinaria de la Clínica Vetsana Madrid.

"Una amiga que vivía la situación en la que estamos (CONFINAMIENTO) con mucho miedo y necesidad de controlar, con miedo a ser sancionada , etc, le  recomendé SAN MIGUEL DE GARABANDAL, LLAVE DEL ORDEN y FÓRMULA PROTECCION, está ESTUPENDA!  Ahora toma las medidas normales, se nota con menos miedos en general y hasta ha sido capaz de venir en persona a recoger más esencias en lugar de que se las mandara! Está  encantada."


Hola a tod@s, quiero compartir. Llevo unas semanas sobrecargada de trabajo, tanto a nivel físico como mental, a tal punto que he tenido varios momentos en los que mi deseo era salir corriendo y echarme a llorar, con mucha negatividad, como abrumada, sin motivación para trabajar, cuando mi trabajo me apasiona. Ayer tuve uno de esos momentos de desborde, me testé y salió RESCATE TREMBLINGy PUERTA DEL TIEMPO. Contaros que por la tarde era totalmente otra persona, hasta con buen humor.


"Quiero hacer testimonio de las Esencias: una clienta que vino hace un mes, y el perro está muy conectado con ella  sobre todo, y ella confía mucho en mí: le testé porque me lo pidió, estaba en crisis con el marido y muy estresada en el trabajo. Le salió  FÓRMULA PROTECCIÓN y LLAVE DE LA PUREZA. Hoy me dice que le hizo un clac y le ha cambiado totalmente  su visión , que a los 3 días empezó a sentirse en paz y a ser más  dialogante con el marido (es muy autoritario y ella está  empoderándose). Me agradece mucho mi trabajo y yo agradezco  las Esencias"


"Hoy una clienta ha venido con las manos hinchadas, sin dolor articular, no sabía  de qué  era. Le he pedido permiso para echarle ELIXIR ANTIAGING SPRAY,  y por la tarde me ha llamado para preguntarme cómo se llama lo que le he echado porque estaba mucho mejor. Gracias !"

Testimonio de Vanessa. Kinesióloga emocional, maestra de reiki, terapeuta floral y ThetaHealer, Ibiza. perseideterapias@gmail.com

Os cuento como testimonio para la picadura de avispa de esta mañana, me puse MORGANA DEL SOL y RESCATE TREMBLING  y luego al rato la cataplasma con arcilla verde con ESPADA DE LUZ. Desapareció la inflamación en unas horas. Apenas queda un mini puntito imperceptible.

Para un perrito con problemas con varios tratamientos y con dificultad para el sueño, le di y me tomé FÓRMULA MEDITACIÓN. Las dos hemos dormido toda la noche sin ningún tipo de problema ni agitación. Una pasada.

Testimonio de Paula García. Naturópata y propietaria Herbolario y Dietética, Cosmética artesana, Barcelona. liveradesalut@gmail.com

He empezado a tomar ELIXIR ANTIAGING desde hace una semana y media, porque me llegó que tenía que hacerlo, era una llamada para que la tomara y sin expectativas de qué iba a pasar. He estado pasando una época muy estresada por trabajo y cambio de casa en pleno confinamiento, y el efecto que he sentido es que a nivel laboral estoy más energética y con fuerza para hacer las cosas. Y también, estaba con ojeras y la piel mal. Ahora me siento con mejor aspecto a nivel físico, me siento más guapa, y pensé que igual era una sensación mía. Sin embargo, la gente también me lo nota, me dicen que me ven más guapa, la piel mucho mejor y me preguntan qué he hecho.

Testimonio de Raquel de la Fuente. Registros Akáshicos, Reiki, Comunicadora Animal, Rivas Vaciamadrid – Madrid. raquel2281@hotmail.com

Familia, quería contaros y daros las gracias. Ayer os pedí ayuda para mi sobrina de 9 meses que le están saliendo los dientes y lo está pasando mal. Anoche, su madre (mi hermana) le dio TABACO SAGRADOy PUERTA DEL EQUILIBRIO porque, casualidades, yo las tenía en casa. La niña ha dormido fenomenal y está ¡mucho mejor! De nuevo, ¡muy agradecida a toda esta familia y a las Esencias Trembling!

Testimonio de Maria Castells. Fisioterapeuta Integrativa, Cardedeu – Barcelona. maria.avalon@gmail.comwww.maricastellsicart.com

Hoy mi padre por la mañana no se encontraba muy bien. Estaba como mareado y decía que tenía presión en la cabeza. Le he dado TORMENTA SOLARy ahora ya está bien. No me la quiere devolver, me dice que quiere tenerla por si le hace falta.

También se la di a una amiga, en un par de días decía que se sentía  mejor y con más energía.

Terapeuta de A Coruña -

"Hola, comparto mi experiencia con el Spray DULCES SUEÑOS de Trembling Light Essences. Tengo una niña de dos años, que desde que nació no durmió ni una sola noche. Cada dos horas despertaba.

Me sentía agotada y sin fuerzas lo único que la calmaba era el pecho, aún así cada dos horas despertábamos. La pediatra nos recomendó el osito sanito dormilón, la llevé a un osteópata, le dieron suplementos con oligoelementos, pero nada funcionaba.

Un día hice un pedido de las esencias Trembling Light ya que mi osteópata me las había recomendado para mí.  Al hacer el pedido pregunté si había algo que pudiese darle a mi hija.

Me recomendó el Spray Dulces Sueños. Cuando llegó el pedido la primera noche le rocié en su almohada, esa noche durmió tres horas, noche tras noche fue mejorando.

Cada noche antes de acostarla me decía “mami spay ” y ella mismamente lo aplicaba en la almohada, y en el pecho sobre el pijama y me llamaba a la atención pues colocaba el envase debajo de su almohada.

Los niños son cuerpos abiertos y puros, ellos no razonan simplemente sienten y me daba cuenta que percibía la vibración de las esencias. Así que la dejaba. Al cabo de una semana comenzó a dormir toda la noche.

A día de hoy a pesar de que su sueño está completamente normalizado, continúa con su ritual , le pongo el pijama, se lava los dientes y dice “mami spay” se lo aplica y lo coloca bajo su almohada. Lo recomiendo 100% porque ha sido mágico.

Estaré eternamente agradecida."

Testimonio de Rebeca, terapeuta floral. Alicante.

"Hace unos días tenía un llanto intenso, supe de algo que me hacía llorar profundamente, pasaban las horas y no podía salir de ahí, un mínimo pensamiento acerca de eso y volvía el dolor y el llanto, me testé, salió MASTIKI I. Fue tomarla y en pocos minutos me serené después de horas, el resto del día, aunque una parte de mí quería permanecer en la herida y en la adicción al sufrimiento, fue imposible entrar en ese dolor, cero llanto, cero perder mi centro, desde entonces esa información que me dañaba no ha vuelto a hacerlo."

"Hace unos días, una persona cercana entró en llanto, mucha culpa, dolor ... pregunté si quería tomar RESCATE, accedió y en unos minutos llegó la serenidad y un compartir desde otro lado, un lado de crecimiento, sin sufrimiento. "

Testimonio de Nuria, terapeuta de Reiki y Arquitecta de espacios sanos y armoniosos. - arquitecura.com Sevilla.

"Mi experiencia con las Esencias ha sido realmente potente. Primero tomé la PUERTA DE FELICIDAD, aparentemente no tuve cambios, pero con el tiempo sí he observado algunos, no ha sido de manera drástica, pero poco a poco tendí a no agobiarme ni estresarme gratuitamente, si no me permití seguir los caminos que fueran más cómodos y placenteros para mí. Después, dos meses más tarde, he tomado MORGANA DEL SOL y FUENTE DE LA ONDINA. Los 3 primeros días recuperé un fuerza y una firmeza que me recordaba a mis 16 años, cuando era capaz de decir lo que pensaba sin miedo a ser una persona desagradable o dañar a alguien, y no me he sentido culpable, porque mis palabras estaban acompañadas de una fuerza interior y seguridad que me regalaban un estado muy satisfactorio y una claridad tranquilizadora, ya que sabía que era algo que se estaba ajustando y que no siempre será así. De hecho en una semana comenzó a bajar la intensidad de los impulsos y a tomar un equilibrio maravilloso, sin perder esa firmeza. Además la seguridad que floreció dentro de mí me ayudó a ver los apegos que tenía en algunas de mis relaciones, y que no me beneficiaban, y en 3 semanas me he despojado de dos cadenas que me acompañaban desde hace tiempo, sé que aún quedan más, pero las más importantes en este momento han sido ya transformadas en recuerdos."

Testimonio de una terapeuta de Sevilla, que nos habla de su hermosa experiencia con Morgana del Sol.- Sevilla.

"He estado tomando Morgana del Sol para equilibrar mi energía masculina y femenina y la experiencia está siendo hermosa, amorosa y sumamente gratificante. Desde el primer día empecé a soñar con amigos, compis de trabajo, primos, tíos, con mi padre y hermano, con ex parejas... Cada noche he estado con uno de ellos. Sueños hermosos donde celebrabamos nuestro encuentro, puros abrazos y risas, miradas cómplices... Y todos estos sueños con presencias masculinas se desarrollaban en la casa en la que vivo ahora, donde ya residí con mi familia cuando era más joven. (tengo 42 primaveras). Lo curioso es que mi casa, en los sueños, se iba transformando. De repente aparecían habitaciones nuevas, más luminosas y mejor decoradas que las verdaderas. He de decir que en estas semanas he experimentado un amor y agradecimiento profundos por la presencia de mi padre en mi vida. Ahora valoro desde el corazón todo lo que el me ha enseñado de la vida: su sentido de la justicia, su afán por proteger a los demás, su capacidad para ser ecuánime en situaciones muy conflictivas, su bendición para generar consenso en grupos de personas muy heterogéneas... En fin, que me siento más libre y genuina. Y más femenina!!! Gracias a la Madre Tierra que nos provee de todo lo que vamos necesitando para conectar con lo que realmente somos. Gracias, Mimón, por tu abrazo energético".

 

Testimonio del Doctor Bache y Norma Velázquez. El Dr. Patrick Bache es el precursor e iniciador de la Kinesiología Holística a nivel odontológico, el que ha empezado los cursos en España, para que este sistema holístico se extendiera por todo nuestro país.

"Desde que uso la Fórmula Antiaging en mi champú, se ha equilibrado mi cabello y se ha quitado la grasa... Además me la he puesto en mi crema de cara con estracto de uva, y las manchas se van poco a poco."

Testimonio de Rosa Ollé, terapeuta. Naturópata, Kinesióloga,Terapeuta Floral, Maestra de Reiki, Homeópata, Terapias de Vidas Pasadas. Trabaja con las Esencias Trembling Light desde sus incios y nos cuenta su experiencia.

"El 90% de los pacientes, necesitan las Trembling Light, están plenamente sintonizadas en el momento actual que está pasando la Humanidad, en el aquí y ahora, y están floreciendo cada vez más. Estas esencias están vivas."

Testimonio Lourdes Lapuente, terapeuta. Medicina energética y emocional, naturópata, nutricionista ortomolecular y antiaging. - http://lourdeslapuente.blogspot.com.es

"Las uso frecuentemente,siempre las tengo en cuenta ... y funcionan muy bien." - "Tengo una experiencia personal conmigo misma, en un problema que tuve en un momento de mi vida, usando tres en concreto, y me cambió la vida. Por eso puedo decir, que funcionan muy bien, que realmente son muy poderosas y muy potentes." - "Son esencias que ayudan al cambio"

Testimonio de Amalia Pluma Gris, nos ha contado su experiencia con... Trembling Light Essences. Amalia Pluma es terapeuta floral y facilitadora del juego de la Transformación. mandalamalgrat@hotmail.com

"LÁGRIMAS DEL BOSQUE - Una pacienta de unos 30 años incapaz de "soportar" a los mejores amigos de su marido, muy presentes en su día a día. Después de tomar lágrimas pudo relacionarse con ellos de una manera más distendida, sin tanto malestar, irritación e intolerancia.

MANTO AZUL - Una pacienta ama de casa con problemas de sobrepeso incapaz de ponerse a dieta y seguirla. Manto azul permitió el click y empezó a hacer las cosas de otra manera. Lo cual creía imposible.

BÁCULO DE LA VERDAD - Es como "abróchense los cinturones que vienen curvas". Vaya movidas. Con una claridad y una fuerza impresionante vas con la espada a cortar todo lo que dificulta el Camino. También es de las que notas rapidito.

TRANSFORMACIÓN - La tomó un paciente de unos 48 años al que yo curiosamente llamaba Miquelet. Tenía la sensación de desconexión de su niño interior. Lo tenía muy desatendido. Curiosamente al tomar la esencia empezó a relacionarse con el mundo sutil de una manera contundente. Recuperó su intuición - percepción, y dejó de sentirse un bicho raro para permitirse ser más él mismo.

LIBERTAD - Esta fue increible. Una pacienta de 50 años. La tomó sólo 3 días!!!
Llevaba una relación clandestina de más de 6 meses con un compañero de trabajo casado, el cual no quería comprometerse en nada y para nada con ella. Pero ella seguía ligada a él con unas cadenas invisibles e incomprensibles. Verdadero apego. Pues bien, la toma y al tercer día va a su encuentro, se atreve a pedirle que se comprometa, y ante la negativa de él, definitivamente se libera de lo que le ata él y lo deja. A los dos días tomó mastiki II, pero sólo durante un par de días, ya tenía suficiente, y las cosas más que claras. "A otra cosa baldomero!".

PUERTA DE LA FELICIDAD - La he dado a varias personas y en todas a trabajado de modo diferente, pero como siguiendo una línea de catalizador.

La tomé yo y me llevó a un sutil cambio de perspectiva en mis relaciones y los viejos patrones. Aunque como ya te comenté necesité de una segunda dosis. La segunda vez no fuí tan consciente del cambio pero si noté que era a un nivel más profundo.

A una pacienta que llevaba más de un año sin hablarse con su madre (dolor, resentimiento, victimismo y un largo etc) de repente la llamó para tomar un café, a partir de ahí han retomado la relación, de una manera renovada.

Otro paciente, parecía estar a punto de conseguir vivir en armonía, pero había un tema pendiente y recurrente que se lo impedía. Al tomarla empezó a centrarse en él, a decir que no, y a procurar más por su bienestar en lugar de estar siempre pendiente de satisfacer a los demás. Él me comentó la necesidad de volver a hacer también una segunda toma. Como sintiendo que aún le faltaba algo."

 

Testimonio de Agapi, nos ha contado su experiencia con... La Puerta de felicidad. Agapi Apostolopoulou hace lecturas de registros akashicos, talleres de mujeres. http://www.serlibreyfeliz.com

"La puerta de la felicidad ha sido un remedio para encontrar el equilibrio entre mi mente y mi corazón. En mi caso me ha ensañado como conseguir acercarme más, amarme y dejar atrás el pasado para dejar el futuro entrar en mi vida renovado y lleno de sorpresas  mágicas. Para mi existe un "antes y un después"!
"

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce a la creadora de las Trembling Light
Visita nuestro Blog
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto
Descarga nuestro folleto

  HOME  |   LAS ESENCIAS   |  

- La creadora 
     - La entrevista
     - Esencias Básicas
     - Fórmulas
     - Las Puertas
     - Las Llaves

 

GUÍA DE USO  |  

- Palabras clave
    - Patrones positivos
    - Runas

 

TESTIMONIOS  |  

    - Artículos
        - Videos

 

CONTACTA    

- info@tremblinglight.com | Contacta con tu distribuidor más cercano | Cookies | Aviso Legal

© Trembling Light Essences® 2020 - Todos los derechos reservados - Fotos realizadas por Mimón Trembling